mjcabmat Hola a [email protected], mi huevito se "come" la luz de cruce delantera izquierda. Llevo ya cambiada dos luces de cruce en una semana. Me imaginó q debe ser un fallo en el sistema eléctrico, a alguien le ha pasado y cómo.la ha arreglado?? Puede ser un problema del fusible de la.luz de cruce??graciad
queascocrisis HolaPor dar ideas...Podrían ponerle un tester a ver si le mete más corriente de la que admite la bombilla?Repito, que quizás lo que digo es una tontería, pero por aportar ideas.Saludos
mjcabmat Hee cambiado las 2 bombillas a u as philips plus 30%, a ver q tal. Uma cosa he estado buscando el fusifusible de las luces de cruce pero en mi manual no aparece q tenga dicho fusible. Tengo um c3 1.4 hdi audace del 2007
marianomm7 Prueba a ponerle una bombilla de las mas baratas, te lo digo por experiencia me pasava lo mismo con bosh phillips etc..me duravan un asalto asta que compre de marca norauto y le e puesto un kit de xenon y las e quitado las dos alogenas sin fundir con esto te digo que en mi caso las marcas mas buenas me duravan nada.. Un saludo!