Hola.
Pues el otro dia despues de parar a repostar, el coche ya no me arrancó, me dejó tirado...Hacía como que arrancaba durante medio segundo, pero se volvia a parar.
Como era ya tarde por la noche... le dije a la grua que lo llevara a un taller cerca de mi casa. Al dia siguiente, el del taller me dijo que no salia gasoil por la bomba del deposito... y me lo 'arreglaron', me cambiaron los filtros, y me dijo que esque había una 'mala conexión' una explicación de ese tipo, me mosquea... pero bueno, como el coche funcionaba... Lo importante es que funcionaba de nuevo.
La alegría ha durado 4 dias, jaja, a veces arranca sin más.. y otras veces no arranca. El problema tiene que ver con la bomba de alimentación del deposito seguro..
Como yo me quede con la copla que el mecanico había abierto la caja de fusibles del motor... mi primer pensamiento fue.. seguro que se ha fundido el fusible de la bomba... consulto en el foro y veo que es el n. 2. Lo saco... parece que está bien, no está brillante como si fuera metal pelado.. pero como está bien lo vuelvo a poner.. en ese momento el coche volvió a arrancar. Eso fue ayer. Guay!! por lo menos no me quedo tirado y puedo volver a casa jajaj
Esta mañana no arranca, pero como curro a 500 metros de casa, no me caliento la cabeza y me he largado a trabajar.
Despues del rollo aquí viene la pregunta:
Este medio dia, hago la prueba:
1 No arranca No hace ruido la bomba cuando doy al contacto
2 Quito el fusible, (con el contacto dado) y lo vuelvo a poner -
3 La bomba vuelve a funcionar (hace ruido de funcionamiento) .. y arranca.
La pregunta es: ¿A alguien le suena que puede ser? lo digo por lo que al quitar y poner el fusible vuelve a funcionar la Bomba
¿Será algún problema electrico y lo tengo que llevar al S oficial? ¿o tiene pinta de que es la bomba falla?
No lo he llevado al taller donde me lo arreglaron aun, porque primero quería comentarlo en el foro a ver si alguien tenía algúna Idea que me pudiera iluminar.
Claro, una bomba nueva, me cuesta 140 euros, pero si voy al taller, seguro que me cobran 200 euros ... por eso quiero tener un poco de perspectiva de los que teneis experiencia en el Foro.
Muchas Gracias por cualquier información.