Hola hola
Pues resulta que hoy le ha pasado la revisión al C3, y en el concesionario tenían en exposición un C2 1.4 HDi SX con el pack ABS
.. creo que el precio marcado era de unos 2.138.000 pts.
El motor ya sé como anda pues es el que tengo yo en el C3, una maravilla. Me fijé mucho en su aspecto, tanto interior como exterior. Os doy mi opinión:
1.- El interior del coche es básicamente el del C3, con el salpicadero en negro, varían las puertas y algunas otras cosillas. Los asientos se inclinan y corren hacia delante para dejar paso a los ocupantes traseros. El espacio detrás es sobrado para dos adultos, pero la distancia para las piernas no es muy holgada si los asientos delanteros están corridos hacia atrás del todo. Hice la prueba con los asientos traseros puestos lo máximo posible hacia atrás (También se pueden mover los traseros)
2.- El maletero fue lo que más me impactó. Se abre en dos partes, primero la de arriba, y luego hay que abrir la de abajo si quieres (tiene un pulsador para ello). El maletero peca de pequeñito, aunque si corremos los asientos traseros hacia delante conseguimos más espacio. Desde el maletero se pueden echar para delante los asientos traseros, hay una palanca para hacerlo. Además los traseros se pueden sacar del suelo y pegar a los de delante (creo).
3.- La habitabilidad delantera es buena y la trasera cumple para dos personas
olvidaros de intentar meter tres adultos detrás porque irán encajados
El coche era rojo lucifer, muy bonito, pero pienso que aun es algo carillo, con el C3 pasó lo mismo, tardó algún tiempo en bajar de precio, al principio era bastante más caro que ahora.
Un saludo