Al final seguia perdiendo y acabé en el servicio oficial, el mecánico nada mas verlo me dijo que tenia tocada la culata, los manguitos gordos hinchados a tope y duros y la perdida de líquido, lo purgó con el embudo, pero al acelerar salian burbujas en el vaso de expansion. La solución unos 750-800 mínimo, en un coche con 14 años.
Así que aunque en casa estamos encantados con el Picasso, lo vamos a dar al PIBE mientras dure, he mirado el nuevo C4 PICASSO y no me gusta ni el coche ni el precio, al final y aprovechando la oferta nos vamos al Toyota Verso, mas barato que el Picasso y (supuestamente) mejor.
Un consejo a todos los FOREROS, no os fieis del amigo que entiende mucho de mecánica, pues aunque tenga mucha voluntad, os la puede preparar como me ha pasado a mí con la mejor intención, pues hubiese seguido muy agusto con el Picasso unos añitos mas, ya que es el coche con el que mas he disfrutado, y he tenido unos cuantos.
Y como decimos por aquí, agur foreros, encantado de haber compartido las experiencias del PICASSO con vosotros.