Buenos dias, tengo un problema con mi picasso 1.6 hdi motor 9hz, el otro dia circulando en cuarta a 70 mas o menos el coche dejo de acelerar se quedo muerto y salio el mensaje fallo motor entonces con la inercia pare en un camino y lo intente arrancar y nada, al ratito cuando volvi a intentarlo arranco y pude llegar a casa aunque de vez en cuando pegaba algun tironcillo, como el filtro del gasoil tenia mucho tiempo y la batería iba ya para 5 años pense que podria ser de ahi y los cambie, probe dl coche y iba perfecto, bueno pues a los dos dias cojo el coche voy a la gasolinera y de vez en cuando me dio algun tironcillo, cuando reposte el salir de la gasolinera se paro el coche y ya no quiso arrancar más(reposte gasoil porque lo he mirado ya jajaj) al llegar a casa le meti diagnosis y me sale un fallo de la egr que ya salia de antes y el coche iba bien, un fallo de un calentador que no funciona y el fallo del sensor del cigueñal, bueno compre el sensor se lo cambien y cuando le di al arranque no arrancaba, volvi a meter el ordenador y sigue diciendome el fallo del sensor, a ver si me podeis arrojar un poco de luz porque estoy un poco perdido
Gracias y perdon por el tocho