He estado muy liada estas últimas semanas y no os he podido contar lo que me dijeron al final en el taller respecto a este tema.
El caso es que aprovechando la primera revisión, solicité que echaran un vistazo a este tema y cuando fui a recoger el coche me dijeron que lo habían probado y que todo andaba perfectamente. La explicación que me dieron fue que posiblemente entrara en las rotondas con marchas demasiado largas. A veces he llegado a entrar en tercera, pero me he fijado que habitualmente entro en segunda, con lo que para mi no es una explicación válida.
El caso es que desde el día 14 Nov, sigo pendiente de este tema y para asegurarme icluso intento entrar en segunda siempre. A pesar de ello, noto el mismo temblor que antes y os aseguro que no estoy tonta y no es un ruido de llevar el coche forzado ni nada similar.
Pienso llevarlo taller para que le echen un nuevo vistazo. Como estoy en garantía y a pesar de haber llevado el coche a la primera revisión hace unos días ¿me puede suponer algún coste? ¿vosotros lo llevaríais a otro taller? la verdad es que el otro día descubrí que tengo otro cerca de casa al que además le pillan cerca todas las rotondas en las que he comprobado ese temblor en el volante.
Por cierto, Dicadi, si lees este mensaje ¿te comentaron a ti algo al respecto?
Saludos a todos,