Hola muy buenas
Me llamo Adrian y soy de cantabria
Ayer me fui con mi picasso a la nieve y me quede patinando y mientras quitaba la nieve de la parte delantera del coche y de la trasera deje la ventanilla abierta y se mojo el salpicadero y la zona del volante, lo seque con una sudadera y cuando baje a mi pueblo a unos 20km se me empezo a encender el intermitente derecho y los limpiaparabrisas se quedaban encendidos y cuando paraban se paraban en cualkier zona del parabrisas, el ordenador de a bordo no hacia mas que cambiar a consumo quilometros....
Di por echo que el problema venia de los mandos asi que cogi mi compresor y lo sople y como era ya tarde meti el desumificador dentro del vehiculo una hora aproximadamente.
esta mañana cuando he ido al vehiculo y lo e arrancado seguia el intermitente encendido y demas y he soltado todos los mandos del volante y les he echado limpiador de contactos y lo he soplado con el compresor(tiene desumificador asi que no echa agua) lo he vuelto a montar todo y aora para mi sorpresa no arranca el coche y e pensado igual a saltado el boton ese que lleva para cuando tienes un accidente pero no y me e decidido a tirarla por la cuesta e intentar arrancar pero sin ninguna respuesta del motor...
ahora la tengo en la calle y no se que mas hacerle al vehiculo para solucionarlo si alguno sabe que podria hacer le agradeceria la respuesta
un saludo y gracias por adelantado