Hola, se que en varios temas se trata esto, pero no veo ninguna solución para mi caso.
Compré un mando de control crucero (el que tiene crucero + limit: 12272004) pero no puedo habilitarlo correctamente.
Con mi LEXIA 3 me metí en tres lugares, la calculadora de inyección (bosch EDC15C2) donde lo pude habilitar (mando de regulación de velocidad RVV), el combinado, donde pude habilitar el regulador de velocidad y el limitador de velocidad y la BSI donde probé las tres opciones que da a elegir (Regulación de velocidades, Regulación de velocidades con límite (o algo así) y "Regulación de velocidades con aviso de sobrevelocidad" (o algo así)).
El problema está en que cuando lo habilito en la BSI como "Regulación de velocidades con límite" o "Regulación de velocidades con aviso de sobrevelocidad" no engancha el crucero o el límite. Con el límite "activado" (cuando aparece lin 30 en el cuentakilómetros) no hace ningún esfuerzo en el pedal, osea que paso de largo la velocidad memorizada sin esfuerzo alguno y con el crucero activado, las tres lineas titilan cuando lo prender, pero siempre así:
cc---
OFF
titilando. Cuando pongo el límite se queda así:
lin 45
XXX(Cantidad de kilómetros en cuentakilómetros parcial).
pero no anda ninguno.
Si pongo en la BSI "Regulación de velocidades con aviso de sobrevelocidad" pasa lo mismo, solo que el limite no aparece en pantalla (ni anda obvio).
Y si pongo en la BSI "Regulación de velocidades" no se muestra en pantalla el crucero pero si anda (el limite sigue sin andar).
Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias.