En abril ara un año que tengo la berlingo XTR Plus de 92 CV y no tengo ninguna queja (salvo por el retrovisor izquierdo que tengo que "reiniciar-lo" cada mes y espero que mañana me lo canvien definitivamente.
De potencia va muy bien, es cierto que quizas en algun momento muy puntual noto que si que iria bien algo mas de cavallos, pero nada que justifique la diferencia de precio que me daban a mi.
Hago mucha carretera de montaña y secundaria. Las autopistas y autovias si es possible intento evitar-las. Gasta lo que le pises hasta 100/110 apartir de alli ya se dispara y como vayas a 140/150 casi ves com se mueve la aguja, pero todo lo sea cercano a las 2000 rpm esta muy bien. El penultimo deposito hice una media de 5,7 l/100, pero con truco... ha velocidad de V.M.A. por autovia i carreteras secundarias. En resumen... casi 900 km a 2000 rpm. Normalmente hago entre 6,5/6,7 y si le piso se me va a los 7/7,2.
Lo que si encuentro algo desmesurado son las ruedas 215/55/16 estoy pensando en montar 205/65/15 almenos para invierno.
Lo que comentan de los ruidos en la suspension en teoria ya esta arreglago, y tambien rompian un soporte del piston del cristal trasero que ya esta solucionado.
Yo no dudaria en repetir. Bueno si, por algo mas grande en dias de lluvia o mal tiempo para poder hacer vida dentro ya que la berlingo solo me sirve para dormir.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos!