Hola, me ha pasado dos o tres veces en poco más de una semana que cuando le he dado al contacto del coche antes de arrancar me ha hecho (sin tocar a nada) un barrido el limpia parabrisas, me ha sonado un pitido como el que suena cuando metes marcha atrás en el C5 I, me ha sacado el cd de la radio y se me han borrado todas las emisoras, todo eso a la vez. ¿Alguien sabe por qué pasa eso?
No sé si puede estar relacionado con algo que me pasó hace unos días: encendí las luces del coche antes de arrancar y no me acordé de apagarlas al ir a arrancar, así que arranqué con ellas encendidas y aunque arrancó a la primera le costó un poco, pero cuando arranqué me funcionaban solos los limpia parabrisas en la velocidad más baja estando apagados y si le daba más potencia no respondian, así que decidí parar el motor. Cuando fui a intentar arrancar ya no arrancaba, con el contacto puesto se encendian solas las luces de posicion, no me funcionaba el mando para abrir y cerrar el coche y en el salpicadero tenia encendido un testigo que era una llave metida en un recuadro. Le desconecté la bateria, comprobé fusibles para ver que no se habian fundido y volví a conectar la bateria y todo solucionado, ya funcionaba el mando y arrancaba el coche y los limpias iban bien.
Sin embargo de vez en cuando me pasa lo que os he dicho al principio, ¿a alguien le ha pasado lo mismo?