Bueno, comentar que me ha vuelto a pasar desde que lo limpie varias veces, así que desde luego no es la solución, lo que pasa que me surge otra duda, ya que a veces hace lo mismo pero no se aplasta el tubo, si circulo un rato así y apago el motor, el electro ventilador se queda un rato encendido y cuando se apaga enciendo el coche otra vez y vuelve a ir bien, no creo que sea una regeneración del fap, no? ya que sube mucho el gasto d combustible cuando lo hace.
Había otro forero que también le pasaba, no sé si lo abra arreglado ya.
Hola, tengo una picasso con tu mismo motor y tengo ese tubo aplastado. Lo que te puedo decir que hará unos meses notaba un aumento en el consumo y cambie de gasolinera de estas baratas y le cambie el aceite y todos los filtros y el consumo empezó a bajar. El tubo sigue aplastado pero creo que se queda así cuando el motor esta al ralentin y se infla cuando circulas. Otra cosa, llevo instalado un testigo que me indica cuando hace la generación del fap y te puedo decir que dura unos 7 minutos y lo hace cada 700 o 800 kms y el ventilador se pone en marcha a todo trapo y si paro el motor este se para a la vez, no se queda en marcha durante un rato como a ti te pasa.