yujuuuu!!!
Llevo un par de dias con la máquina. Quiero contar las primeras impresiones, por si hay alguien que esté dudando entre Hdi de 70 o de 92 CV.
Bien el coche en ciudad es muy suave, aunque si bien es cierto que la primera y la segunda son muy cortas, tienen suficiente fuerza para que la conducción sea relajada. Cierto es que sobre 1750 RPM, el motor pega una patada y se tira palante. Pero vamos, que es perfectamente controlable...Que no se preocupe por eso el que tenga interés en el de 92 CV.
Saliendo ya a carretera lo que mas me ha impresionado es la cuarta que tiene, bastante flexible y potente. Con ella dejas atrás al más pintado incluso en la Cuesta del Caracol en Sevilla: Moola.
Osea que , de momento, a mi el coche me ha gustado mucho, y no me ha parecido nada dificil de conducir...Asi que hoy dormiré relajado.
¡Malditos sean esos vendedores que te miran con caras raras cuando les pides un Hdi de 92 CV. !
Con esto no quiero decir que el de 70 C.V. no sea buen coche. Es más , lo probé y me pareció más fácil de conducir que éste.
Pero vamos, que si te apetece ir siempre seguro al adelantar camiones, y te lo puedes permitir, el de 92 no es mala opción...
SALUDOS A TODOS LOS CETRESEROS.
Juanletas

PD: Ya pondré datos de consumo y velocidades punta cuando deje de llover en esta ciudad.