candongardi hola a todos, tengo que cambiar las pastillas de mi picasso hdi 11o. voy a comprarlas por internet en oskaro o en mister auto, y me salen varias. sabeis alguna pagina donde me den la referencia de ellas dando el nº de bastidor. un saludo.
candongardi hola, ahi va el numero VF7CH************Edita ALR_Fuyu para tapar el numero VIN por seguridad
tanoss 4253 42 hay la tienesEscrito originalmente por @candongardihola, ahi va el numero VF7CH**************Edita ALR_Fuyu para tapar el numero VIN por seguridad
tanoss de nada un saludoEscrito originalmente por @candongardimuchas gracias tanoss, que rapidez. un saludo.
dh100686 Buenas yo también tengo el mismo problema con discos y pastillas en oscaro,sabéis si mandando mi bastidor a ellos me sacan las referencias?Gracias
tanoss pasame el vin por privado y yo te las digo sin problemasEscrito originalmente por @dh100686Buenas yo también tengo el mismo problema con discos y pastillas en oscaro,sabéis si mandando mi bastidor a ellos me sacan las referencias?Gracias