Buenos días,
Os comento lo que me pasa. Hace un par de meses el C3 nos dejó tirados, no arrancaba, por suerte empujamos y arranco, lo llevamos a la Citroën y me dijeron que era un fusible... total 90
Ayer, nos volvió a suceder, el tema es que no hay manera de que arranque, la batería es nueva, y sí que oigo como un clack!, pero nada, no hace ni intención de arrancar, las luces van, la radio....
Viendo por el foro, parece que apunta a un problema en el motor de arranque, pero mirando yo ayer por la tarde en la caja de fusibles que hay al lado de la batería detecte que el ultimo fusible del fondo pequeño ( el más difícil de acceder ) estaba fundido, lo he cambiado y a funcionar, pero mi pregunta es, si se ha fundido es pq hay algo que está fallando o puede volver a fallar.
ese es el fusible del motor de arranque? puede que tenga jodido o casi jodido el motor de arranque y provoca algún corto y por eso el fusible se fue a la mierda?
que solución me dais?
llevo el coche para que me lo miren, o espero a quedarme otra vez tirado? merece la pena llevarlo a la Citroën, o me busco algún taller, supongo que me será más barato, pq por el fusible me cobraron 90!! a mí me costaron 2 fusible 1 ayer...
Que me pueden pedir por este tipo de reparación?
MUCHAS GRACIAS