Hola a todos. Soy nuevo por aqui y queria saludar a todos y exponer el problema que tengo y solicitar vuestra ayuda y consejo. Resulta que soy uno de esos pobres desgraciados a los que le han robado el catalizador, un par de cortes y a correr. Previa denuncia a las autoridades y teniendo seguro a todo riesgo, lo llevo al taller de la casa en el que tras pasar el perito me dicen que con los años del coche y km. Debo pagar yo el 55% mas iva del catalizador de la casa (500 y pico ) o que me pongan uno pirata sin tener yo que abonar nada. En el taller me dicen que el pirata da problemas de tirones, de consumo y hasta que puede dañar la inyeccion. Me asusto y les digo que pagare el "bueno" ya que es el unico coche de la familia, y que dure. Ahora un compañero me dice que a su hermano, en mi misma compañia y con mas km. Me perjura que a el se lo pusieron sin abonar nada y siendo mas del doble de gasto. Siento el ladrillaco y agradeceria cualquier ayuda
O sugerencias
Gracias
El catalizador lo que hace es reducir las emisiones contaminantes, si lo quitas probablemente tengas problemas en la ITV yo me iria a un desguace y buscaria uno de segunda mano te saldrá bastante más barato, el problema es que con los cortes que te han echo tal vez tengas que cambiar tambien el colector de escape y el tubo.