Buenas noches a todos!! Q tal ? Oye MLCANARIAS....como va tu berlingo? Y el consumo?? Cuantos km estas haciendo y demás con deposito? Q justo el otro día te preguntaba cuanto hiciste con 1 deposito lleno y m digiste 730. Me gustaría saber opiniones para saber como va la mia. Q hace 21 días la tengo. Yo con 1 deposito hice 751km...justo la ralla blanca q esta x encima de reserva....luego le eche 40 ...osea no lo llené.. Y he echo 650km ...y justo encima d la raya blanca d reserva... hoy le volvi a echar otra vez...pues le estoy dando bastante uso y haciendo bastantes km. Lo típico coche nuevo y rular ... Ya tiene 1.440km. Aproximadamente con 1 deposito que llené cuando la saque de consesionario ...que venia con dos rallas de gasoil ...le eche 38 pa llenarlo...y el 2 que no lo llené...solo le eche 40 ...osea con 78 en total...he echo 1.401km....y ahora a ver con lo q le eche hoy q fueron otros 40. Más o menos 40 son 42.5 litros de gasoil X aquí. He rulando tanto en autopista cómo en carreteras tramo de curvas , cuestas y demás. .. a ver que tal. Saludos!! Si alguien más tiene berlingo xtr 90 cv y quiere decir los consumos también por aquí, sin problema.