Buenos días. Quería exponer un problema de climatización a ver si me podéis ayudar. Resulta que ayer después de tener el coche al sol y al arrancarlo me saltó el climatizador y me dí cuenta que salía muy poco caudal por los aireadores del conductor. El caso es que puse el climatizador en todas las posiciones (pies, central, desempañado, parabrisas..) y en cualquier posición tanto el desempañado como el parabrisas expulsan el aire climatizado con bastante fuerza pero los aireadores del conductor emiten poco caudal. Cambié el filro de particulas pero no mejoró. LLeve el coche a la citroen y me comentaron que una de dos, o eran unos motorcillos que regulan la apertura de tapas o algo así o es el bloque de climatización (desmontaje de salicadero, cambio de bloque, 700 euros). El caso es que el año pasado se me cayó un boligrafo por una de las rejillas y no sé si estarán bloqueadas.
Por ello solamente saber si a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido y sabe que puede ser y si es barato de arreglar (por supuesto 700 euros no me voy a gastar, si no sale aire por esos aireadores pues mala suerte). Si pueden ser los motoreductores si alguno de vosotros me puede decir cómo localizarlos y arreglarlos o para alguien que no tiene ni idea de mecánica como yo es mejor llevarlo.
Muchas gracias