hola amigos nose porque no encuentro el apartado para presentarme debidamente decirle al admin que si lo puede cambiar el se lo agradeceria mucho.Comentaros que hace cosa de un mes me compre un c5 2000 hdi 136 cv y de momento va muy bien con la unica inconveniencia de que no me arranca jajajaja haber si alguien me podria ayudar antes de llevarlo al taller.Solamente me arranca poniendole con las pinzas con otro cohe,ni bateria nueva ni arrancador ni nada,solo con las pinzas y otro coche al lado arrancado.Al hacer el intento de arrancar el motor empieza a moverse nuchuisimo haciedo el intento el motor de arranque para arrancar pero solo haciendolo si esty todo el rato pisando el acelerador.Espero que algun compañero me pueda ayudar,gracias por la ayuda.
Pues asi de primeras sin meter lexia dificil ver que pasa, revisa bomba de inyección, aforador, alternador y motor de arranque para ir descartando. Puede que tengas problemas de que no meta presión de gasoil o que alernador o motor de arranque tengan bobinado jodido y den sobreintensidad. Otra opción es un problema eléctrico, pero tendras que ir descartando el circuito de arranque e inyeción primero.