Se llega a parecer mas a la primera generación con la parrilla, sin duda un cambio a mejor.
La pena es que se tomen tantas molestias en un citybreak (buena noticia) y que unos faros xenon ó led si quieren innovar un poco, no aparezcan ni en el prototipo... Le hacía falta sin duda un faro más moderno que el halógeno h4... pero en fín.
Un fallo terrible ha sido el navegador. Si el cuadro ya lo veia anticuado para un coche de hoy, por eso de mover la vista de la carretera, el navegador ahí... Yo que lo llevo arriba ya estoy pensando de como mover ese trasto al sitio original si incorporo una nueva.
Bien está que el salpicadero ya no solo pueda ser en el color crema ese, estilo nissan micra.
Velocidades curiosamente el motor de 90 sigue teniendo 5, miestras que todas las marcas, toyota por ejemplo, ya se pasan a las 6. Vale que el motor no tenga fuerza para tirar por el coche en 6ta en tramos de subida por autovía, pero para algo exite eso de cambiar de marcha... Que en ciudad tampoco voy en 5ta...
Otra cosa es el precio... Con lo de una berlingo equipada, te llevas un c4 picasso hasta las cejas... No se si es que fabricar en vigo es muy caro (y eso que las picasso tb salen de alli) o es que se venden a cualquier precio, pero ahora que me pongo a mirar una por los concesionarios el asunto es aterrador.
Insonorizar un poco más el motor también estaría bien, no se si lo han hecho, ya que el mismo motor respecto a un turismo (c4, picasso...) se siente mucho más. O las ventanillas del copilito, que no podían ser automáticas ni en opción.
Habrán solucionado los espejos? El problema del angulo muerto... Y esque una cosa tan sencilla como una curvatura extra en el extremo del espejo no existia para la berlingo ... (lo llevaban hasta los 206) Voy viendo unas cuantas con el espejo de autoescuela encima de el del piloto...
En cuanto al negocio que nos han hecho con el tema del 100 a los mixtos... En fín, no merece comentarios, ni para la Dgt ni para la citroën... Pero spain is...
Saludos!!