¡Hola a todos!. Soy nuevo en el foro y me presento planteando un problema que me trae de cabeza ya dos años.
Tengo un C-5 SX 16valv. de 143cv, gasolina, del año 2004. Hace 2 veranos el climatizador dejó de enfríar. Funciona pero no sale el aire frío, ni en el mínimo. En invierno la calefacción sí sale con su aire caliente. Y también es muy ruidoso a maxima potencia (antes no hacía tanto ruido).
Hemos pasado por todos los procesos que seguro habéis experimentado alguno de vosotros, sin resultado alguno: primero se cargó de gas, que perdió en cosa de un mes más o menos; vuelta a cargar con un colorante para detectar la fuga y nueva pérdida de gas sin verse por dónde se perdía; otra carga de gas con un tapaporos, por si la fuga era pequeña, también sin resultado y otra vez pérdida de gas, o eso creo porque volvió a no enfríar al cabo de unos cuantos días.
A poco de que empiecen los calores estamos como al principio y no quisiera volver a gastarme más dinero en cargas porque me va a salir más caro que un equipo nuevo.
Agradecería vuestra ayuda. Un saludo