hola chicos os cuento mi caso ,, tengo un c3 del 2007 1.4 fkv que tiene problemas de temperatura ......
os lo especifico porque me tiene loco...
resulta que el coche cuando se calienta no me enciende el piloto de temperatura.... pero en parado salta los ventiladores siempre todas las veces que necesite..... le hago un chequeo y no saca averias a pesar que se que no me indica el cuadro la luz...
lo peor es que apenas comienzo a andar ya dejan de saltar los ventiladores ,,,, es decir
subo el coche a dos borriquetas y lo caliento ..a 90 clavados salta... todas las veces que lo dejes .... pero si meto la marcha y suelto el embrague.... ya dejan de saltar.... me tiene loco porque no tengo ni idea por donde pueden ir los tiros ... pienso que por el calculador...he probado sensores y resistencias y nada no doy con la tecla....
mi mecanico dice que puede ser del calculador que bien necesita una telecarca o bien que esta defectuoso...
yo investigando he visto que hay telecargas que dicen problema de velocidad y temperatura... pero es para la unidad s2000 creo y la mia es la j34p
alguien me puede echar una mano porfavor
gracias de antemano