biscuit74 Desde hace unos 5 dias, me salta alarma de fallo airbag o cinturon con pretensor, salta y se quita, busco en la centralita de fallos y no sale nada, me salta cada 25 segundos, este fallo es del asiento del copiloto.
lethizia_ortiz Pues como no metas una maquina de diagnosis no creo que te vayas a enterar de la averia...saludos
manu1611 Buenas.Perueba a desactivar el airbag de acompañante unos minutos y luego lo vuelves a activar...A mi me dio un fallo parecido.Un saludo.
cargarri Buenas yo tengo un c5 tourer con 3000 km y me pasa lo mismo y si pasan dos dias sin poder llebar el coche al taller me da fallo de motor. Empezo con menos de 400 km y en el concesionario me dicen que el fallo es de un calculador pero que no saven cual es. Lo primero que cambiaron fue la bsi, despues el caudalimetro, el viernes me cambiaron el calculador de los airbags( creo recordar) y el sabado a la noche me salto de nuevo el fallo. Por lo visto tengo que dejar el coche con el fallo encendido, pero claro no puedo apagar el coche por que sino se borra el fallo. Si a alguien le a pasado lo mismo y se lo han solucionado, porfavor que me diga que a sido lo que le cambiaron que empiezo a estar desesperado> Gracias a todos.