Hola,
soy nuevo en el foro y nuevo con mi Citroën C5, lo tengo desde hace solo un mes. Lo he comprado seminuevo, en un concesionario. Es un C5 2.0 HDI Business y tiene 63.000km, con la última revisión oficial citröen pasada a los 60.000km.
Estoy encantado con el coche, pero la cuestión es que, al soltar el pedal del embrague suena como los muelles de una cama vieja. Os cuento: este ruido lo hace el pedal incluso parado y en punto muerto (incluso con el motor apagado) por lo que entiendo que no es el embrague, sino el pedal. Además solo lo hace cuando el coche está caliente, en frío no suena nada. También he comprobado que suena por fuera del coche, es decir, dentro y con las ventanillas subidas, ni se nota. El ruido solo lo hace al soltar el pedal despacio, pero no al pisarlo.
El funcionamiento del embrague me parece perfecto. Le he hecho cantidad de pruebas y va de lujo. Es sólo el molesto ruido que hace que el coche parezca viejo (con lo que da por cul* eso).
El coche está en garantía y quiero llevarlo a revisar, pero me temo que me van a decir que eso no es nada y que es así, pero quería saber si a alguno le ha pasado o si me puedo fiar de que me digan que todo está bien.
Muchas gracias por adelantado y espero poder colabrorar pronto en cuanto tenga más experiencia con mi C5.
¡Un saludo!