Hola que tal,he estado buscando este tema y lo que he visto no me ha quedado muy claro por eso lo pongo como tema nuevo,si no es asi,por favor que el administrador lo reconduzca.
Mi duda es:Hoy he cambiado el aceite y el filtro ,(las otras veces lo cambie en talleres) y en la tienda de repùestos me aconsejaron el 5w30 (dpf compatible)que es el que he echado,y al repasar las anotaciones de los cambios anteriores me di cuenta que cada vez me echaron uno distinto,en un taller me echaron 5w40 en la citroen 10w40 y ahora me recomiendan 5w30(ya lo eche)me gustaria saber vuestra opinion ya que teneis mas experiencia que yo.¿he metido la pata? ¿me puede dar algun problema? ¿a cuantos kilometros lo debo cambiar ?.Muchas gracias.
Otra cosita ,al poner el contador de mantenimiento para el proximo cambio me sale una cuenta atras empezando por 10 y luego al dar al contacto sale el proximo cambio a los 30.000 km ¿se puede poner a menos km o sale siempre 30.000? si es asi ¿como lo podria hacer?Muchas gracias .Un saludo
P.D. El aceite me costo 35 euros 5 litros y el filtro 8 euros.(en tienda de recambios)