Buenos días, creo que es fuga de fluido hidraúlico y los guardapolvos están bien.
Me explico, ayer por la tarde con el coche en la calle y luz natural me puse a limpiar e investigar. Creo que el problema es de los latiguillos de retorno del fluido hidraúlico LDS y eso pringa luego los guardapolvos y todo lo que pilla a su paso. Al menos uno de los latiguillos he encontrado fugas y está cuarteado, el otro seguro que le pasa lo mismo aunque no le he encontrado aún la fuga pero tiene la misma pinta.
¿sabeís cuanto puede costar estos latiguillos de retorno del LDS tambien llamados chupetes en la Citroen? ¿Hay repuestos alternativos más baratos? es por la edad del coche...
¿los podré cambiar yo? he leido que la abrazadera es muy puñetera y necesitas una herramienta especial......
Por cierto y a quién interese. Ayer estuve en Carglass a reparar un par de chinazos de la luna y me cambiaron los limpias gratis por unos Bosch y me aspiraron el coche por dentro ..... la promoción termina el día 19 y si tú seguro tiene cobertura de lunas es gratis....