Buenos días:
Soy nueva en el foro y quería pediros un consejo. Tengo un C3 1.4 HDI del 2004 que me da un error en el reconocimiento de la llave y en alguna ocasión, o bien no arranca directamente o arranca y a los pocos segundos se para y ya no hay forma de arrancarlo.
Al meterlo en la máquina de diagnosis da un fallo intermitente en el reconocimiento de la llave que es muy posible porque la llave con mando se rompió hace un par de meses y le hicimos un arreglo casero que ha funcionado sin problema hasta ahora; sin embargo, el mecánico me dice que también le da un fallo intermitente en lo que es el COM2000. Coste de la broma 400.-
Total, ahora estoy en pruebas con la llave con mando y con la otra sin mando que te dan al comprar el coche a ver si podemos descartar este asunto, pero no sé qué hacer porque el mecánico es alguien de confianza que no creo que me quiera timar.
Otro dato, por si os ayuda, el tema empeora cuando el sol está aparcado al sol y con temperatura alta.
Disculpad la chapa pero es la primera vez que el coche me da un problema y estoy bastante perdida. Espero vuestros consejos.
Mil gracias.