La otra vez me cambiaron la bomba de detras, y seguia parandose, finalmente me dijeron que los cables de debajo de la bateria estaban deteriorados, y le hicieron un apaño y ahora ha salido el mismo problema, esta semana me han dicho que me tienen que cambiar el puente trasero con todos sus accesorios, averia que no tiene nada que ver con lo electrico, me han dado un presupuesto de alrededor de 2000 , me dicen que se han roto los rodamientos, por si acaso me he llevado el coche del taller oficial, y hace un ruido a lata que asusta, ruido que antes no tenia, lo he llevado al taller del barrio, un poco ya desesperado, me han cambiado los rodamientos de un lado y me han cobrado 200, me han dicho que el puente y todo lo demás esta perfectamente, asi que con poco lo he arreglado y el coche está bien. De lo electrico me han dicho en este taller del barrio que puede ser humedad, me han revisado los cables de debajo de la bateria y le han echado spray antihumedad, ahora lo probaré y ya veremos. Ya no tengo nada de confianza en el taller oficial de Citroen.