Hola, hace unso dias al llenar la rueda se rompio la valvula y me quede con la rueda vacia a tope y un trozo de valvula en el suelo.
Me dicen en la Citroen que aunuqe el sensor esta bien hay que cambar todo el conjunto que viene en un KIT, 106 euros mas instalacion y reseteo de ordenador....una pasada...mirando por los forosuy google veo empresa que comercializa solo la valvula . contacto con su agente comercial y me da la dirección de un estupendo taller de neumaticos de Jerez de la Frontore donde tiene un altisimo nivel de profesionalidad y nada mas hablar con ellos y llevar el coche me cambian la valvula con el mismo sensor y el coche se pone de nuevo OK en el diagnostico de chequeo de presion de ruedas....todo por 25 euros y va de maravilla.
Os lo digo poruqe yo me he vuelto loco preguntando por talleres en teoria de alto nivel de tecnologia y todos me decian que no habia otra que cambiarlo todo.
Es un fallo que no suele ser habitual pero por si alguno os pasa ya sabeis que nos hay que gastar mas de la cuenta.
El tallere Jerez es Vulcanizados Sanz.
Saludos.