Hola amigos:
Bueno, aunque no soy nuevo en el foro, quiero enseñaros mi nueva adquisición, pues a pesar de tener ya uno, nos hemos aventurado a adquirir otro huevin, debido al buen resultado del primero.
La verdad que este, tanto esteticamente como de motor, esta mucho mejor que el primero que adquirimos, pues ademas demostrado con papeles del antiguo propietario, todo lo que se le ha hecho al coche ha sido unica y exclusivamente en Concesionario oficial y nunca por talleres ajenos a la marca. De hecho como os digo está todo documentado, pues me han entregado todas y cada una de las facturas con todo lo que se le ha hecho al coche con pelos y señales. Creo que el aspecto que presenta el coche, os dirá mucho acerca de las manos del antiguo propietario, ha sido una verdadera suerte dar con este coche y este propietario.
Estas son las imagenes del huevi:

Y bueno aprovechando el post, me gustaría preguntaros algo acerca del radio cd. Como el que viene de serie es el que mejor le sienta esteticamente y con el que los mandos funcionan a la perfección, he visto que hay un adaptador marca "Yatour" que actua como simulador de cargador de cd´s, a traves del cual podriamos usar en nuestro radio cd sin necesidad de cambiarlo, pendrive, tarjeta SD y toma auxiliar, y me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha llegado a instalar, si es funcional y si es necesario como he leido en algún post, activar algo a traves del lexia para que funcione.
En mi caso lo veo como la mejor alternativa, pues no quiero perder los mandos, ya que comprar uno nuevo me saldría mas caro si le tengo que comprar la interface de los mandos y de esta forma según he visto en internet, por unos 50, tendría todo sin necesidad de cambiar nada del radio cd.
Os agradecería si me podeis dar información del dispositivo en cuestión.
Espero vuestra respuesta y vuestras valoraciones de mi nueva joya.
De nuevo, mil gracias foreros.