Hola a todos y muchas gracias por el foro que los estoy leyendo desde hace mucho tiempo y me ha sido de gran ayuda para algunas cositas de mi picasso, les comentos que tengo un problemita desde hace tiempo con el climatizador, mi picasso es del año 92 90 cv de 2.0 , el problema es el siguiente cuando enchego la picasso el aire no me funciona no se enciende el ventilador ni nada pero en el panel si aparece encendido, cuando voy conducciendo al cabo de unos 10 minutos se enciende y si hace mucho calor pues a la velocida maxima y alcabo de unos segundos se vuelve a apagar , y asi al rato puede ser unos minutos 2 o tres y vuelve a encenderce y unos segundos y se vuelve a apagar y otros minutos mas se enciende de nuevo dura unos 30 segundos y se apaga de nuevo haci hasta que por hay la cuarta o quinta ves ya se enciende y no se vuelve a apagar, y puedo controlar el ventilador y subir y bajar temperatura, tambien lo he cargado y sigue igual mi pregunta es puede ser el clausor que hace como 2 años me lo cambiaron y falla por esto..o sera el relec del ventilador o sera el termostato .. aver si me pueden ayudar con ideas ...... un saludo
Pues o el RELÉ de la BSM que no actual bien o el transistor regulador de tensión es lo que habria que mirar primero a ver si está bien. Tambien convendria mirar si se te bloquea por alta presión, al ir en marcha y meter aire baja la presión y al meterle caña vuelve a fallar.