Hola, en primer lugar gracias por toda la info que he encontrado en este foro, aunque no he escrito (ni me he registrado) antes, si que he encontrado mucha información valiosa aqui.
Bueno, como no podía ser de otra manera, me he registrado para pedir consejo 
Soy propietario de un Picasso 1.6 HDi que compré nuevo en 2007 (no recuerdo el acabado). El coche lleva 150.000km, con todas las revisiones pasadas vrios miles de km antes de que lo diga la llavecita del salpicadero (excepto la de mil claro
).
Durante los primeros 5 años, vivía en el campo con una carretera muy mala y mucho polvo, durante este tiempo el coche hizo unos 100.000km. Desde que me he mudado a la ciudad el coche duerme en cochera y se usa mucho menos (mayormente para viajes superiores a 100km).
He estado buscando coche nuevo, pero despues de meses viendo y probando muuuuchos coches (viajo mucho por trabajo y utilizo coches de alquiler, así que tengo posibilidad de ir probando lo que me interesa), no encuentro nada que me guste mas que mi picasso (a un precio razonable claro). También es cierto que estoy muy a gusto sin pagar letra, y meterme en mas de 20.000 por algo que no me convence, pues como que paso.
Asi que he decidido hacerle una "renovación" al "pikachu", y así aguantarlo (espero) unos añitos mas.
Aqui os dejo una lista de lo que le pienso cambiar, me gustaría que me diereis vuestra opinión.
Audio/Telefono: Ya tengo lo que necesito en este apartado, solo a falta de instalarlo.
Amortiguadores Delanteros Monroe Reflex (120)
Muelles Monroe (95)
Amortiguadores Traseros Monroe Reflex (90)
Neumaticos Continental (240)
Rotulos Dirección (35)
Artculaciones Axiales (30)
Fuelles (13)
Silenciador Escape Walker (145 )
Catalizador MTS (315)
Turbo RCA (700)
Realmente no hay nada "roto", pero los amortiguadores son los originales y el turbo hace un ruido raro (como si fuera el coche marcha atrás) desde hace aproximadamente un año. Creo que por unos 1800 (tengo mano de obra muy económica de un mecánico decente) hará que el coche vaya un poquito mejor y mas suave durante unos años mas.
Que opináis? Me falta algo? Hay alguna pieza que debería buscar mas barato?
Gracias de antemano!