He visto por el foro PACMEC algunos comentarios tuyo de los forista que estan descomtento de la citroen yo personalmente siempre he tenido
renault,pero hace unos años me pase a la citroen y he tenido dos C3 uno de ellos en automatico (genial)y ahora el picasso con 6años y 189.000km.sin ningun problema asta ahora.Personalmente quiero cambiarmelo a final de año si puedo.y estoty pensando en el C4 Picasso
GRACIAS
Escrito originalmente por @13blancaflor
Muchisima gracias por la informacion,pero me gustaria saber que es el vh esta en Modo Degradado.Y como puedo utiliza como dices
una cartografia
UN CORDIAL SALUDO
Como consumidores , cuando adquirimos algo lo que queremos es que este funcione como se nos ha vendido.Es cierto que muchos usuarios estan descontentos con Citroën como otros muchos con sus marca.
Es simple , si compro y me quedo contento hablaremos bien,pero si compro , me sale defectuoso y encima el servicio post venta no me resuelve la anomalia pues no creo que este muy contento con eso producto o marca
Comprar Un C4 Picasso ( B78), es algo que cada tiene que pensar y estar a gusto con dicha compra, ya que sera usted quien tiene que sentirse realmente a gusto, ni el comercial ni los amigos ni nadie, solo usted.
Un saludo