fonsi67 Hola foreros :Acabo de adquirir un CITROEN C3 1.1 x del 2002 y me he percatado que cuando se encienden las luces de cruce estas tardan como un par de segundos en encenderse y mostrar testigo en el panel,ademas los intermitentes tardan unos 10'' en funcionar con las luces puestas. Sin las luces los intermitentes funcionan perfectos,esto es normal?
dickinsonhdi Como siempre, mira por lo más sencillo y luego ve descartando. Lo primero, comprobar la batería, lo siguiente, comprueba la carga del alternador, que te cumprueben el regulador del alternador y finalmente, ya sería tema de electrónica.
fonsi67 Gracias por sus respuestas,la batería es nueva y el alternador carga bién me decanto por tema de electronica,lo que no estaba seguro si esto de las luces es normal para los C3. Ya que los intermitentes sín las luces puestas funcionan de inmediato.
dickinsonhdi Yo lo único que he observado es que tarda las luces de cruce un segundo a accionar el mando de luces, no es una cosa inmediata, simplemente pones la palanca en posición de luces cortas y tarda un segundo o menos, pero no es inmediato. Supongo que será porque todo pasa por la centralita... De todas maneras, ese retardo con los intermitentes da mala espina, eso nunca me ha pasado. Con lo que yo comprobaría si los cables de la caja de fusibles están en buen estado y buscaría el relé de los intermitentes y lo comprobaría
alr_fuyu Escrito originalmente por @DickinsonHDiYo lo único que he observado es que tarda las luces de cruce un segundo a accionar el mando de luces, no es una cosa inmediata, simplemente pones la palanca en posición de luces cortas y tarda un segundo o menos, pero no es inmediato. Supongo que será porque todo pasa por la centralita... De todas maneras, ese retardo con los intermitentes da mala espina, eso nunca me ha pasado. Con lo que yo comprobaría si los cables de la caja de fusibles están en buen estado y buscaría el relé de los intermitentes y lo comprobaríaTienes xenon o halogenas?
fonsi67 Gracias por sus respuestas,pues no sabria decir yo creo que son las luces de serie si es cierto que tiene el piloto delantero del lado copiloto nuevo, el retardo con los intermitentes siempre los realiza con las luces puestas,una vez han pasado lo dicho 10 o 15'' ya no da problemas de intermitentes.
dickinsonhdi Yo tengo halógenas, pero a lo mejor no es ni un segundo, más bien, medio o menos, pero no es inmediato. O eso me parece a mi...
fb@10205652811942581 Es mi primera vez en un foro.. Saludos a [email protected] Es para dar las gracias a halcon747 por su info. Mi problema era q las luces, intermitentes, etc se me encendían con el motor apagado.. encendido.. funcionaban cuando queríany las q querían... y vi una info sobre esto en este foro de como solucionarlo momentáneamente. Decir q ahora me van las luces perfectas. Aunque tendré q cambiar el mando, palanca de las luces q hace contacto. Solucionado con un trozo de cable..Gracias. (No se como adjuntar foto)