bayeto Esta mañana "me ha dado" por desmontar los pilotos traseros y cuál ha sido mi sorpresa al descubrir que llevan un par de tuercas y que la llave para sacarlos no viene "suministrada" según el manual. He mirado en la caja de luces de recambio de citroen y na de na. ¿A alguno le venía la llave con el coche? Si alguien ha sacado los pilotos traseros ¿qué número de llave necesito? Gracias
admin_foro_citroen Pues no me he fijado ¿qué cabeza tiene el tornillo/tuerca? Supongo que no será ni de estrella ni de pala....
balilla Pues es curioso, pero los tornillos esos no los había visto ni parecidos. Son de cabeza grande con dos agujeros opuestos. Si no tienes la llave adecuada y quieres cambiar una bombilla ¿hay que llevarlo a un taller? Voy a probar luego a utilizar alguna herramienta alternativa para aflojarlos, y os cuento.
aldrincar Vamos q te obligana comprar un juego de llaves homolgadas para cambiar una mierda de bombilla... Entonces yo no podria cambair mi luz si se funde en mitad de una carretera o lejos de un concesionario... Hay q joderse q cabrones jeje.
bayeto Ya he conseguido sacar el piloto: lo que se ve con dos puntos opuestos no es más que una tapeta que tapa la tuerca. Podéis sacarla haciendo palanca con un destornillador plano pequeño (y con cariño). Después os encontrais la tuerca. Se necesita una llave de tubo del número 10. Comprarla que haga un poco de L para el tornillo que hay dentro del maletero. Pues eso.
tobak Yo les cambie los pilotos traseros al coxe les puse los tipo lexus y con herramientas comunes salen es un poko complicado pk esta a dificil alcanze y sobre todo k no se te caiga la tuerca k tonces ya la has peridido.
aldrincar Tipo lexus es un diseño de la marca Lexus q se ponene como modificacíon tuning. Son normalmente redondas y bastante chulas... Puedes ver el ejemplo en el coche Enrynf en http://miarroba.com/foros/adjuntos.php?accion=download&fileid=273672&foroid=80415&rand=2687587.
enrynf Bueno por la foto está claro que yo se como se cambias los pilotos traseros, pero creo que lo habeis explicado de sobra así que solo os puedo colgar la foto para cochecoche y que vea lo que son pilotos tipo lexus.
tommygf Buenas, por curiosidad, cuanta pasta os costó poner las luces traseras estas tipo Lexus? Es que depende lo que valgan me las cambiaría, porque los pilotos que trae de origen no me gustan nada, sosos y se ven más bien poco.Saludos
enrynf Yo los compré en internet porque en las tiendas no los tienen al no ser un coche tan demandado y dado al tuning como otros modelos. Me salió por algo más de 200 . De todas formas si te interesan yo los vendo por 100 y los tengo en su embalaje original (si Dios quiere esta semana citroen me devuelve el dinero y se queda con mi C3)