Buenas ☺ Soy nueva en el foro y os queria hacer una preguntita, para hacerme una idea por si alguien le ha pasado ya que trabajo y por mi horario con el del taller hasta dentro de dos semanas no podre llevarlo y como no es '' grave'' pues no me corre bulla ahora mismo, pues mis problemas son estos dos:
1 El maletero: El maletero abre cuando le parece, cuando voy al taller especialmente, llevaba dos semanas que no me abria y hoy he tenido un descanso y al llegar al taller cata pun magia abria cada vez que lo intentaba, vuelvo del taller y no abre ? abre cuando le parece, cuando no abre se escucha como un pequeño clic pero no abre.
2 Aire acondicionado: Al volver del taller hoy puse el air y hoy lo puse mas algo de lo normal y resulta que cuando lo pongo fuerta y contra mas fuerte suena un ruido que hace como bruuuuuuuu! Nose como describirlo pero es algo así.
Mi C3 es un C3 exclusive del 2007.
Si alguien sabe algo o puede tener una idea me encantaria que me lo dijiese y si sabe ya el precio de la reparacion mejor que mejor.
MUCHISIMAS GRACIAS?