hola a todos...me pongo en contacto con vosotros para ver si me podeis echar una mano con un problemilla que he tenido como mi Picassito.
todo empezó esta mañana cuando al sacar el coche del garaje y entretenerme con la radio no me dí cuenta que la columna se había movido (tipica excusa que no se cree ni Dios)...pues eso que no me dí cuenta y rasqué la puerta contra la columna, la suerte es que siendo previsor hace tiempo le puse una espumilla por si algún día esto me pasaba con lo que el daño fué ínsignificante a excepción de que enganché la moldura de la puerta del copiloto y la moldura negra salió volando al despegarse de las pestañas de agarre. La cuestión es que dos de estas pestañas se rompieron, las cuales ya conseguí en la Citroën, pero a la hora de colocar la moldura es donde me surge la duda.
coloco las pestañas nuevas en la moldura o en la puerta? y una vez resuelto esto, como coloco la moldura? la coloco y la arrastro hacia atrás que sería lo lógico una vez vista la posición de las pestañas?pero es que me descoloca la pestaña superior que está mas alejada del motor que su posición no permite un desplazamiento horizontal sino vertical?
igual no me he explicado bien con tanto rollo
ahora como me digais que tengo que quitar todo el interior y hacerlo desde adentro me da algo.
bueno, a ver si puede alguien ayudarme. un saludo y gracias por anticipado.