no me arranca con calor mi c-5 del 2006 de 138 cv hdi y seha cambiado Bsm, bsi y calculador TAMBIEN y sigue igual, pistas son se queda a cero reloj temperatura, cuentarrevoluciones y ruido como de una sirena en la parte donde está el deposito liquido suspensión , si vas en marcha con el aire acondicionado en caravana acaba de dejar de funcionar EL AIRE y si te paras el motor con la llave no lo puedes parar sin calarlo y si lo calas no hace ningún contacto hasta que se enfria el motor y entonces arranca normal tengo que decir que sale en el display mensajes de fallo abs y ebs . y en invierno no pasa nunca
¿Habeis comprobado el cableado? Es una opción que este mal el cableado, otra opción que me comentaron hace poco es que el sensor de presión de carburante o su cableado pueden provocar que el coche se quede arrancado aunque quites el contacto. De todas formas a mi me daba lo del cuadro, aire, y demas dispositivos que gestiona la BSI que por problemas con el caudalimetro se quedaba pillada y aun cambiandolo tube que reinicializarla.
http://citroen.mforos.com/599346/11[....]-bsi-calculador-motor-intermitente/
Si con diagnosis te sale el fallo P1138 tendras que cambiar el sensor de presion de carburante, y el cableado intermedio, con un separador.