manu1611 Bienvenido.En el extremo del mando del limpiaparabrisas comprueba si hay un boton, con pulsaciones cortas vas avanzando las diferentes informaciones del ordenador de abordo, con una pulsacion prolongada reseteas a 0 todo.Un saludo.
fromero23 Gracias amigo pero presiono ese botón y no me sale nada en pantalla solo la hora y temperatura , saludos
fromero23 hola otra vez, el mando a que te refieres a soo ese boton porque el salpicadero funciona, abria alguna manera de repararlo?
manu1611 Buenas.Puedes pasar de pantalla de información con el botón del mando derecho.Hay bricos para reparar ese botón.http://citroen.mforos.com/1257918/9[....]parar-boton-mando-ordenador-abordo/Un saludo.
fromero23 Gracias amigos al final me he pueso manos a la obra y no ha sido muy complicado ya que lo que estaba roto era el palito el palito negro que hacia contacto, ya puedo ver la infmroacion en pantalla, muchas gracias otra pregunta mas en pantalla me sale esp-asb o algo asi desactivado, eso se puede activar de alguna manera o hay que hacer algo mas, gracias una vez mas
manu1611 Buenas.Entiendo que el mensaje que te aparece en el display es "esp-abs" desactivado. Desconozco si tu unidad lleva ESP y si hay alguna tecla que lo desactive. Si asi fuera, como norma general al apagar y volver a encender el coche, volveria a quedar activo, con lo que entiendo que debe ser algun fallo en el sistema. Por lo tanto, necesitas hacer un diagnostico con Lexia.Un saludo
6600nasty respetad las normas del foro.Si es presentancion, pues eso, y cada tema en hilos diferentes, pensad que es por el bien de los demas.si ya existe el tema abierto, continuad en el mismo.Por favor, utilizad el buscador.
manu1611 Buenas.Efectivamente. Pido disculpas por la parte que me toca. A separar temas, presentación por un lado, y si el tema sobre el cual tenemos duda existe, usar ese hilo, si no existe, crear uno especifico.Saludos.
6600nasty Escrito originalmente por @por_escrito@6600nasty,Muchas gracias por moderar en mi ausencia, en serio.Saludos.no tiene imporancia.un saludo,