Muy buenas tardes a todos , necesito ayuda urgente a ver si alguien me puede ayudar , vale que tiene 380000 km y tengo que cambiar el trapecio , pero tiene embrague y alternador nuevos y hasta ahora me iva genial , todos me dicen que lo jubile pero me niego de momento .
bueno, ayer me dispuse a salir por variar un poco con la mujer a torredembarra 100 km desde casa . revise niveles y rellene un poquito el aceite no es que le faltara pero muchas veces en subidas me daba fallo de rellenar nivel aceite y le puse un poco que me quedaba del último cambio poca cosa .
el caso es que llegamos a torredembarra y al llegar y bajar la ventanilla , oigo un ruido raro en el motor una especie de clack
https://youtu.be/upYlhSg2kU4
un un amigo mecanico de camiones de la basura me dice que no cree que sean las correas que puede ser un inyector ¿ hay alguna forma sencilla de comprobarlo ? he visto que los inyectores nuevos son carísimos y por eso me dicen que tire ya el coche pero imagino que cogiendo uno de desguace me aguantara un tiempo mas , la verdad no es el momento de cambiar de coche y tampoco me gustaría .
si si alguien puede ayudarme y aconsejarme lo agradecería . ¿ cómo comprobar el inyector ? si parece otra cosa , si vale la pena del desguace y con solo cambiarlo hay bastante , tengo LEXIA mañana cuando me traigan el coche lo enchufare pero errores en el cuadro no se aprecian
añado que es un c5 del 2001 HDI 2.2 136cv exclusive