A ver, una cosa es el depósito y el líquido para el FAP, y otra el FAP en sí.
A los 120.000km preconizan rellenar líquido Eolys y a los 180.000km cambiar FAP.
Aún así, me sumo a la mayoría, mientras que no te avise, olvídate.
Saludos.
Estoy de acuerdo con @por_escrito a los 120.000 hay que rellenar Eolys, y resetear en la BSI como se ha dicho aquí. Yo lo hice cuando me avisaba el chivato, con mas kms que esos.
Esto de rellenar es muy sencillo de hacer, hay un tutorial y yo añadi mas fotos y detalles de coste del bote que compre a la citroen por no haber otra alternativa en el mercado.
http://citroen.mforos.com/1257918/8[....]torial-cambio-aditivo-eolyss-fotos/
Respecto a la FAP, el cambio creo que se puede evitar, limpiando, hay otro tuto aqui.
mirar aqui: http://citroen.mforos.com/1257918/8[....]rial-limpieza-de-fap-y-catalizador/