Helooou!
Saludos a todos. Hay algunas cosillas que debo atajar en mi huevín C3 HDI 70 del 2006 y os pido ayuda.
- Lo primero, tengo previsto pasarme por el taller (NO oficial - ¡los odio!) para cambiar las pastillas de freno delanteras, y como sé cómo se las gastan muchos talleres, me gustaría que me oriéntáseis sobre un rango de precios razonable que poder aceptar. Sería para comprarlas e instalarlas. Unas pastillas normalitas y corrientes, nada de "rácing" ni historias, claro 
- Tengo totalmente gastado el botón de luces de emergencia del salpicadero (porque, ya les vale, está pintado con pintura de goma) y necesito quitarlo: ¿Cómo se hace eso?
- De un tiempo a esta parte, a veces me sucede que, cuando el coche está frío (y no necesariamente por eso), cuando aceleras en marchas cortas (primera y segunda) y cortas gas para embragar y meter otra marcha, el gas no se corta inmediatamente, es decir, se mantiene un segundo o un poquito más. No soy experto, pero ¿será de falta de engrase del cable del pedal del acelerador? Si es así, ¿es fácil engrasarlo?
Cualquier ayudita, la agradeceré un montonazo.
Enormes GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!