Hola,
comento mi caso, tengo un citroen xsara 1.6i 16v 110cv de marzo del 2002 (gasolina)
y desde que cambie el termostato y su respectiva junta, me hace X ciclos bien (encenderse el electroventilador y pararse cuando ya esta frio) y a esos X ciclos, se queda el electro encendido a baja velocidad, no para, lo tengo trabajando a 90º o un poquillo menos de 90º y no se para. Lo que he hecho hasta ahora, es: cambiar el sensor de temperatura del anticongelante que va por encima del termostato, y cambiar el anticongelante completamente, y limpiarlo y hecharle un anticongelante de al 30% que es lo que lleva y eso me dijeron, y yo lo llevava al 10%, nose que puede estar fallando, si dais con una posible solucion, decidmelo y le ataco, si es tema reles...decidme donde estan porque no consigo encontrarlos gracias y saludos!
P.D: Al tener lexia, le he metido la maquina y no salta ningun fallo de temperatura ni nada, ni en la maquina ni en el cuadro.
gracias!
P.D: Si alguien es de barcelona o alrededores...agradeceria la ayuda que me pudierais prestar, a cambio...paso el lexia gratis para citroen, el programa de peugeot no lo tengo instalado, lo siento.