Buenas noche
pido ayuda urgente no se que puede ser:
mi coche Citroen c5 I año 2004 , 2.0 Hdi, modelo premier, el siguiente probleMa con el climatizador durante 1 año ha estado funcionando el climatizador cuando me encontraba conduciendo, en el momento que paraba en un semáforo dejaba de funcionar y volvía a funcionar conduciendo llevaba otro buen rato.
hasta que ha dejado de climatizar, creí que pudiera ser que tuviera poco gas ya que desde entonces nunca he cargado y siempre me ha funcionado, hice una recarga aunque me dijeron que están algo bajo, así que me lo volvieron a cargar segun el modelo lleva 510 gramos de gas .
pero sigue si funcionar igual , el ventilador interior echa aire pero caliente, hace el click cuando se activa el sistema no enfría, le paso un amigo el,programa de fallo, he cambiado el sensor evaporador y bellota de temperatura, pues era los fallo que daba , pero aún así sigue sin enfría.
sintoma que veo es que cuando activo hace click de funcionamiento de compresor, pero el electro ventilador del radiador no funciona mi pregunta es si no entra a funcionar el electro ventilador entiendo que el sistema de climatizador tampoco funcionara, aunque el ventilador del aire funcione , por lo que pido ayuda como saber cual es el fallo y como solucionarlo
saludo