Gracias por comentar. Por ahora pretendo mantener el coche un par de años, que es lo que dura el master que tiene que hacer mi hijo. Por ahora tal y como funciona le da servicio para ir a la universidad y a los ensayos con sus grupos.
La ITV la pasó el año pasado en Noviembre y no creo que estuviese mucho mejor.
Si me pasas una foto del conector pues te lo agradezco enormemente.
Quiero conseguir el alicatillo para quitar las abrazaderas pero no se donde conseguirlo.
Tengo un reloj de los que se montaban antiguamente para saber como iba el consumo de un coche (funciona por la aspiración de la admision), voy a utilizarlo para ir haciendo pruebas del circuito depresor empezando por la bomba de vacio. A ver si hay suerte y doy con la tecla.
Te he leido que desististe de limpiar la egr por la dificultad para quitarla y es lo que me echa para atras, igual acaba en el taller, lo que está claro es que si el tubo está como está en la parte mas lejana de la egr, la egr tiene que estar maciza de residuos.
Me han hablado de una limpieza de circuitos de admisión, escape y turbo por 175/200 no sé en que consistirá pero habrá que enterarse. Por si interesa.
Para colmo el faro derecho (de xenon) se apaga de vez en cuando.
En fin en eso estamos, un saludo y gracias de nuevo.