Según declaraciones de Linda Jackson, la actual Directora General del grupo PSA ( Peugeot, Citroen, DS ), el Citroen C5 no tendrá continuación en Europa y sí la tendrá en el mercado asiatico sin Hidractiva.
En cuanto a la Suspensión Hidractiva III+ le ha llegado su final, ya que según las mismas declaraciones, es una tecnologia que se inició en 1955 con la hidroneumática y que aunque haya evolucionado hasta la actual Hidractiva se ha quedado anticuada y es escesivamente cara en la producción, y Citroen intentará seguir ofreciendo un tipo de suspensión de máxima comodidad porque ese es parte del ADN de la marca. Este tipo de suspensión estará mas cerca de un tipo de Neumática con elementos elctronicos que la regirán.
Así pues si esto se cumple, será Citroen quien copie la tecnología desarrollada por marcas como Mercedes, Audi o BMW que montan en sus modelos mas caros, ya sea de serie o como opción suspensiones neumaticas con control electonico.
¿Son comparables estos tipos de suspensión a la actual Hidractiva III+ ?. yo francamente no lo se pues nunca me he subido en un automovil con ese tipo de suspensión, solamente conozco la de Citroen.
Saludos.