Hola a todos,
Como en cualquier foro, la presentación es lo primero, me presento como nuevo propietario de un C5 II 2.0HDI FAP de 136CV del año 2008. Para ser sincero, nunca he sido fan de PSA, más que por su diseño (en el que prefiero Citroën a Peugeot), por temas de calidades de acabados, problemas de electricidad/electrónica, etc. Pero bueno, nunca digas de este agua no beberé
Me fijé en esta unidad concretamente ya que estaba buscando un coche grande, cómodo y amplio para viajar por carretera y por precio me encajaba. Estaba en un compra-venta en el que además me valoraron bien el coche que entregué, por lo que casi sin darme cuenta terminó en mis manos a pesar de tener otras preferencias. De momento he de decir que estoy muy contento con el coche a nivel motor, consumos, prestaciones, comodidad
He estado echando un vistazo por el foro, particularmente a la sección de bricos y ya me estoy asustando porque parece que se confirman mis temores. Lo de los tiradores de la puerta que se parten, es directamente para matar a alguien. Pero bueno, eso al menos parece fácil de cambiar. En fin, espero que no me dé mucha guerra y aprender cosas por aquí. Ya preguntaré
La verdad que yo no puedo aportar mucho acerca de estos coches. En casa hubo un Citroën pero un BX y era yo pequeño, pero si alguien necesita algo con otros coches (Toyota y Volvo los conozco mucho mejor), espero poder ayudar.
Un saludo