BUenos días, soy nueva en este foro, pero llevo varios días leyendolo por si encontraba algun hilo que fuese parecido al fallo que me está dando mi Xsara PIcasso 1.6 HDI del 2004.
Por las mañanas arranco bien, pero cuando empieza a hacer calor ya no puedo arrancarla. Bueno al final arranca siempre pero igual tardo unos 10 minutos. Cada vez me da un error diferente, unas veces "fallo electrico", "sistema antirobo activado", "esp desactivado", ....y al darle al contacto hace un ruido como si se encendiera un ventilador hasta que probando probando, desaparece el ruido, desaparece el fallo, y arranca tan normal.
La he llevado a un taller, pero me dicen que no encuentran el fallo. Que podria ser "la comunicación entre dos convectores" que no le llega la señal. Que hay que enviar las piezas no se donde, que la reparación mas de 1.000 euros, que pitos y flautas. Y no se que hacer ni donde ir.
Un amigo me dice que si la caja de fusibles que va cerca del motor, al calentarse da fallos varios y que si fuese convector lo haria siempre y siempre el mismo fallo. Cosa que no ocurre
Alguien habeis tenido algun problema parecido?
Gracias