Buenas a todos, necesito ayuda, como todos, jejejej
Coche; Xsara Picaso 1.9 Td año 1.999
El tema es el siguiente... ayer por la mañana, me salia aire frio por las toberas izquierda del conductor, central izquierda y me salía aire caliente por central derecha y derecha del copiloto ?¿?¿?¿?
Al día síguiente igual, pero durante la tarde ya no salia aire frio, aunque si hacia el click, del compresor.
Hoy mismo al mediodia he ido a Aurgi y me han hecho una carga de gas, la comprueban, con las magueras puestas y dice que funciona, desconecta, cogo el coche y al salir por la puerta no salta el compresor, no hace el click ni nada, me doy la vuelta y me dice el mecanico que puede ser algún fusible o algo parecido ?¿?¿?¿?¿
Si saltaba hace 5 minutos ¿?¿?¿
Que puede ser ???? Me veo llevandolo algún taller especiailzado en A.C, pero ya me pongo nervioso, no vaya ser el compresor o cosas asi..... y con la edad del coche.....
Observación, en mi taller habitual me hicieron una carga hace exactamente 2 meses y ha ido perfecto hasta ayer, también me dijeron que probablemnte tendría una fuga, pero era tan pequeña que no daban con ella.
Agradezco por adelantado la ayuda.
Muchas gracias.