Bueno ya acometi la reparacion del clausor y menos mal que no me puse con lo del rele, finalmente era esa pieza de plastico que va en el clausor, pero cual fue mi sorpresa cuando vi que dicha pieza no era igual que la descrita en los tutoriales ni el el pdf ese de citroen que trae instrucciones de desmontaje y reparacion, sino que era otro modelo difrente, no estaba quemado ni nada todo estaba en buen estado excepto por el gran desgaste de dos electrodos, os subire unas fotos a modo de pequeño tutorial para aquellos que seencuentren con este nuevo tipo de pieza electrica de distribucion en el clausor.

como veis es diferente, la funcion es la misma distribuir la corriente, pero lleva un selector, nunmerado con un reloj para no perder la posicion correcta, no se parecia pero dicho reloj numerado aparece en la la cara que se uestra en la primera foto.

aqui puede verse el electrodo semicircular en mi mano izquierda, cuyo extremos son mas gruesos circulares, dichas teminanciones deslizan por las pletinas de las fotos inferiores estas pletinas que van montafas a los extremos de la pieza de plastico como puede observarse parecen concavas como con forma de U.
El caso es que esa forma es de U es desgaste al deslizarse una y otra vez la pieza semicircular de la foto de encima, va dandole esa forma de U, el caso es que se desgasta y dejan de hacer contacto, la solucion abrir un poco los contactos del electrodo de la imagen superior y desdoblar estas pletinas con forma de U de las imagenes de mas abajo, las desdoblas y las pones mas planas de esa forma ambos contactos se aproximan y vuelven a tocarse.
Para el montaje hay que seguir la numeracion tipo reloj que hay en los difrentes plasticos de la carcasa que contiene esas conexiones.

Siento no haber sacado mejores fotos ni explicarlo de forma mas clara, pero tengan en cuanta que pueden encontrarse este nuevo tipo de pieza al acometer esta reparacion, que dicha pieza aguanta bien el calor y no hay nada quemado, pero si pueden desgastarse los electrodos por fricción uno con otro. Gracias por vuestra ayuda