Hola, estoy buscando un coche de segunda mano que este bien, a la vez que economico y la verdad me esta costando, el caso es que veo bastantes C3 y es un coche que me gusta, pero necesito opiniones y consejos.
Me ofrecen un C3 1.1i Furio 5P por 2.900 mas cambio de nombre, el coche aun no lo he visto en vivo, pero se nota cuidado, siempre guardado en garaje, es de una chica que lo usaba para el trabajo y la niña al colegio y al aumentar la familia quiere otro mas grande, tiene el libro de revisiones de la casa, la distribucion cambiada hace 1.500 km y las ruedas tambien nuevas, aunque tiene 113 mil km, os parecen mucho para un gasolina de principios del 2007??? segun mi hermano no le cuadra, le parecen muchos, pero el mercado al menos por mi zona esta caro, coches con muchos km, caros, y a veces dudando de si son km reales y de si tienen la correa etc, no encuentro nada, en principio el coche no lo voy a gastar mucho, y nada, me gustaria saber vuestra opinion sobre este coche y ese precio.
PD: Y si teneis un enlace de este modelo con los extras que lleva...
Muchas Gracias.